Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

sábado, 15 de febrero de 2014

Pastillas de colores: qué son y cómo funcionan


Pastillas de colores con los nutrientes que prometen ser las mujeres aliadas

La nutrición están conquistando las mujeres por la practicidad. Cápsulas de belleza también conocidas , las píldoras multicolores promete eliminar aquellas mujeres molestas como las arrugas y la celulitis .

¿Qué es?

Llamadas cápsulas de belleza contienen una combinación de vitaminas, minerales , carotenoides y flavonoides , entre otras sustancias , que tienen la misión de combatir las deficiencias nutricionales, la oxidación de los tejidos y estimular las funciones de la piel para restaurar la belleza del cuerpo y la cara .

¿Cómo funciona?

La mayoría de productos nutri utiliza en sus antioxidantes composición . Son como las vitaminas A , C y E, licopeno ( en el tomate) , los bioflavonoides (que se encuentra en los cítricos y las uvas negras) , catequinas ( en el té verde , uvas y fresas ), ácido fenólico (en este brócoli , zanahorias , cereales integrales ) y quercetina ( la cáscara de la uva y el vino ) . Estas sustancias son conocidas principalmente por ayudar a retardar el envejecimiento .

eficacia


De acuerdo con el dermatólogo y miembro de la Sociedad Brasileña de Dermatología Carolina Marçon , la mayoría de los dermatólogos consideran que la nutrición una característica interesante . "Este es un concepto de la belleza de adentro hacia afuera , que combina la buena salud con la condición de la piel para mejorar la apariencia . En teoría , proporcionan minerales y vitaminas en una forma química que permite una mejor absorción por el cuerpo cuando se compara con los suplementos tradicionales ", explica .

Sin embargo , según el médico , no se puede simplemente esperar una píldora para acabar con las arrugas de la cara o hacer la formación de hoyuelos de la celulitis desaparezca , por ejemplo. " Es necesario modificar los patrones y hábitos de vida . Además , nutri sólo actúan si la persona tiene una deficiencia nutricional " , dice Carolina.

contraindicación

La ingestión de cápsulas parece mirar muy buena idea , pero que puede presentar riesgos si no es prescrito por un especialista. " Hay muchos casos de personas que utilizan más de un suplemento al mismo tiempo, sin embargo , las asociaciones o el mal uso pueden desencadenar efectos no deseados. Es por esta razón que el nombramiento de un nutricosmético pasa por varias etapas " , dice el experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario