Entrada destacada

Bufandas: nunca pasan de moda

Está bien para salir de la monotonía y tener que tchan a tu look? ¿Cómo sobre el uso de un simple accesorio que nunca pasa de moda? Los...

martes, 18 de febrero de 2014

Cómo utilizar medias para las venas varicosas


Aprender también para servir y que debe elegir el método

Las medias de compresión son una ayuda en el tratamiento de las venas varicosas y también otras enfermedades vasculares. Pero en última instancia , que debe utilizar? ¿Cuál es el ideal y cómo es la manera correcta de vestirse ? ¿Quién explica y termina con preguntas sobre el tema es angiólogo Ary Elwing .

¿Cómo funciona?

Según el experto , este tipo de medio sirve para fortalecer las venas , lo que reduce la presión y la normalización de la pared de estos canales. " Las medias de compresión elásticas están diseñadas para bombear la sangre y aumentar la velocidad de la circulación en las venas . Además , combate las venas varicosas y la hinchazón . Esa sensación de pesadez y cansancio en las piernas se puede prevenir con el uso diario de la media ", explica .

¿Quién debe usar ?

Se recomienda para las personas que viven a diario con enfermedades venosas de diversos grados. Sin embargo , siempre se debe consultar a un especialista , ya que no debe ser utilizado por pacientes con problemas en las arterias de las piernas , trastornos cardiacos, diabetes y problemas con el acento angiopatía micro, entre otros.

Tipos de medias de compresión

No tiene que ser igual que los calcetines calcetines pantalones , tomando el cuerpo de pies a la cintura . "La mayoría de las recetas indican el uso de calcetines de habitaciones. La razón se debe a que las venas varicosas se concentran debajo de las rodillas " , aconseja el doctor.

Los principales tipos son medio antitrombo (de pie a la pantorrilla ) , tres cuartos ( dos dedos debajo de la rodilla ) , 7/8 (por encima de la rodilla hasta la mitad del muslo ) y pantimedias tradicional hasta el ombligo .

Qué usar?

Hay varios tipos de media de compresión y hay que tener cuidado al elegir el modelo adecuado para su grado de insuficiencia vascular. Un médico es esencial para definir .

" Algunos factores que deben ser considerados: la tela, medias elásticas , clase de compresión , la apariencia estética , la durabilidad y la forma de compresión . Al principio, el paciente puede sentir un gran malestar debido a la presión " , dijo el angiólogo .
Consejos para vestirse y conservar
Crédito: Thinkstock

Necesitamos estar apretado en la pierna medio. Si usted es fácil de llevar , es el momento de cambiar (Crédito: Thinkstock )

Antes de ir a la cama , se puso los calcetines junto a la cama para la facilidad en el momento de llevar en la mañana.

Ver el medio cuando se despierta . Es importante estar acostado en el momento de ponerlos . Esta posición evita la dilatación de las venas de las extremidades inferiores .

Para colocar , levantar suavemente las piernas hacia arriba y tire de la mitad de manera uniforme.

Tenga cuidado al tirar de no dañar la tela. Puede usar una seda Palminha para facilitar el deslizamiento del calcetín del pie.

Se recomienda el uso de ellos durante el día . Por la noche, antes de acostarse, apagado.

Si te das cuenta de que la mitad se puede acera con facilidad, debe ser sustituido lo antes posible. Consulte a un médico cuando esto sucede.

Conservar adecuadamente el almacenamiento para evitar que se pierde elasticidad . Sólo pueden ser lavadas con jabón y nunca utilice detergentes. Tener al menos dos calcetines , de manera que el uso no se interrumpe mientras a're de lavado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario